martes, 7 de agosto de 2018

No sé bailar

Llovía
Las gotas se entrometían en nuestro
silencio por la ventana
Un rayo cayó tan cerca
Que apagó un segundo
al cielo

Yo estaba acostado en el suelo a tu pies
Y tú sentada a mi lado
Tal vez me veías
Yo tenía los ojos vendados
Con el paliacate que usé cuando bailamos juntos
Aquel balseado

No soportaba verte a los ojos
Esa ráfaga que salía por ellos
Me dejaba vulnerable
Sumiso antes tu pasos
Y como era obvio
Me tropecé
Y ya no quise bailar contigo
Sabía que me iba a equivocar
De nuevo
Que mis pies vacilarían
Que mis rodillas se harían añicos
Y mi ser no aguantaría tu mirada

Así que no lo intente otra vez
Y me quedé acostado a tus pies
Sin saber que hacer.
Y es así como me siento
Derrotado
Ignorante
Aguado del alma
No roto,
Más bien despegado
De mis partes

Y cuando me quite el paliacate
Ahí estabas tú
Con una sonrisa
Parecida a una gota de rocío
Deslizándose por la hoja más verde
Con el mismo brillo del sol al alba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario