lunes, 10 de septiembre de 2018

Su nombre era Yelene

Me siento asqueado
Escurro un líquido
Oloroso de color alquitrán
que emana un humo ácido
Combinado con sudor de axila

La boca me sabe a azúcar
Artificial
A petróleo y cesio
con un toque de tabaco
Sal, limón y lápiz labial

Ella huele a shampoo
Alcohol y tristeza
Deslizó mis manos en sus piernas
Pulidas por el mismo contacto
De otros muchos hombres más

Subo a su cintura
Que ya lleva arrastrando
Los años
Las cervezas y la pena

Aprieto sus senos
Ya mallugados por el uso
Y delineó la circunferencia oculta
De sus aureolas

De vez en cuando
ella me aparta
me habla y toma un trago
de una cerveza el triple de cara
y vuelvo a envolverla
Dentro de mi sombra de lujuria

Aparto de mi camino su falda
No me permite entrar más allá
Procedo a delinear la grieta
De su sexo
A mallugar más su senos
Y seguir marcando su cuello
Levantando banderas a mi pasó
Dibujando el mapa de sus hombros
De sus brazos
y sus dedos de niña

Pero en la mesa puesto estaba
un reloj
que decía en cursiva Victoria
y cuando ella se había tragado
todos esos segundos
revueltos en alcohol
dijo "¡Ya!"
sostuvo mi cuello
y me beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario