miércoles, 22 de agosto de 2018

Yaourt


¿Qué se puede escribir en un día caluroso
si soy de mente fría y se me derriten las ideas?

La musa (la mía) se ha de haber ido con el otro
o con el otro de ese.
Tal vez esta en Acapulco, en la playa
con un bikini color pastel que nunca vi,
Comiendo sushi, construyendo castillos de arena,
Bailando en un antro, bebiendo o fumando...

Con el pelo quemado con luces que simulan ríos dorados
Con su piel de jade ya bronceada
y con un tatuaje de henna, sino es que permanente

¿Pensar en mi? Es lo ultimo que haría.
Ya la he de tener harta
Hasta la coronilla.
Regañándola, reprochándole todo:
-¡Una damita no se comporta así!
-Déjame trabajar.
-¡Bajate de la mesa!
-¡Devuélveme mi lápiz con una chingada!

Por eso se fue, porque cree que ya no la quiero
Porque ya no le doy su tiempo
Porque mi piel es teflón para su cariño
Porque mis labios son tierra erosionada para sembrar un beso
Y mis oídos dos compuertas que dejan fuera toda palabra suya
Y mis manos pues que dolor le provocan
Y mis ojos no la tocan
Se han perdido en otra cosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario