jueves, 5 de octubre de 2017

Guia para pasar un mal rato

Te sientes muy mal, no sabes que hacer y tu mente esta llena de tanta mierda que parece que te va a explotar. A continuación te ofrezco una sencilla guia para pasar un mal rato y lo superes rápidamente. Lo único que necesitaras es un lugar tranquilo donde nadie te moleste.


Paso 1: Permitete sentir lo que sientes.


No importa si es algo incomodo o crees que te denigra. Llora mucho, hasta dormirte, grita, piensa en ello todo el tiempo que quieras. Si te sientes como mierda, sientete mierda. Si te sientes como la persona más estúpida  ingenua, distraída y que los errores se te dan tan bien, siéntelo  No reprimas lo que en ese momento sale de tu mente y a todas esas voces, deja que salgan y te digan toda esa mierda que traes dentro.

Paso 2: Escribe todo lo que se te ocurra.


Se te podrán ocurrir ideas locas para solucionar el problema que tengas. Analiza ese plan que tienes en la cabeza y escribelo con detalle: preguntate qué, para qué, cómo, en dónde y cuándo lo harás. Si se te ocurre otra idea, no la omitas, anotala rápidamente y analizala. No importa que tan loca, compleja, difícil o atrevida sea. Anotala, analizala, planeala.

Paso 3: Decide.


Así es, decide si llevaras a cabo alguno de tus planes que se te ocurrieron. En realidad no importa si lo haces o no. Puede que te decidas hacerlo, pero en el momento que decidiste realizarlo, crees que no es el momento indicado o que tal vez fue un plan demasiado loco, y ahora que estas más tranquilo, piensas enfrentar tal problema de una forma más asertiva.

Ahora bien, remarco que no es necesario que lo cumplas. La vida no es fácil y nadie la vive igual que tú. Hay muchas formas de enfrentar problemas, puedes modificar esta guia según sean tus necesidades. Espero te sirva y te deseo lo mejor.